Se disculpa hombre que amenazó a Casa de Maryland

Hombre que amenazó teléfonicamente con un atentado a la organización pro-inmigrante Casa de Maryland, se disculpó publicamente.

Wesley James Queen II quien ha sido acusado y encontrado culpable de hacer llamadas telefónicas amenazando con colocar bombas y dar muerte a más de un miembro de la organización pro-inmigrante Casa de Maryland, se disculpó publicamente con mediación de la Oficina de Resolución de Conflictos del condado de Montgomery y con apoyo de quienes él pensaba erán sus enemigos.

Las llamadas amenzantes se dieron en mayo del 2008 y estaban dirigidas al Vicepresidente de la Junta Directiva de Casa de Maryland, el Reverando Simón Bautista, al Especialista en Comunicaciones, Mario Quiroz y a la Línea 1-800 de Defensa de los Derechos Civiles de Casa de Maryland en el condado de Frederick.

Queen II fue detenido meses después por un comando antiterrorista del FBI en su vivienda de la ciudad de Pasadena en el condado de Anne Arundel, descubriéndose que el imputado padece problemas sicológicos, especificamente bipolaridad, además de haber sido influenciado por conversaciones racistas que escuchó en una reunión de partidarios republicanos.

Wesley James Queen II se presentará a Corte en la ciudad de Rockville el próximo 2 de Julio para escuchar su sentencia, aunque Casa de Maryland a través de su Director, Gustavo Torres a pedido al Juez del caso considerar eliminar un castigo en cárcel, por las señales de buena voluntad y arrepentimineto que ha mostrado el imputado.

Más noticias

0 Comentarios