No será disciplinado alguacil que causó accidente

Un alguacil del Condado Orange que rebasó la luz roja del semáforo causando un accidente que involucró a cuatros vehículos no será multado.

Un alguacil del Condado Orange que rebasó la luz roja del semáforo en la intersección de la Orange Blossom Trail y calle Gore causando un accidente que involucró a cuatros vehículos no será multado.

Así lo informó el viernes el Departamento de la Policía de Orlando tras una investigación que determinó la culpabilidad de este. “Si hubiese sido otra persona, sería multado. La ley debería ser la misma para todos” indicó Lou Martin, una de las víctimas hospitalizadas con lesiones en la espalda y cuello.
Aunque el alguacil viajaba a bordo de su patrulla oficial no estaba respondiendo a una llamada de emergencia.

Bajo la ley de la Florida cruzar la luz roja resulta en una multa de $211.00 dólares, cuatro puntos a la licencia de conducir además de tener que tomar un curso de manejo si existen heridos como resultado de la falta.

Por su parte, la Asociación de Derechos Civiles de la Florida esta peticionando una investigación adicional para determinar si el alguacil hablaba por su celular, enviaba un mensaje de texto o utilizaba su computadora portátil al momento de la colision que dejo a cuatro personas, incluyendo al agente, con heridas severas.

Más noticias

0 Comentarios