Le dijeron que le quedaban 6 meses de vida

Éste fue el caso de una jovencita que vio en esta sentencia una oportunidad de ayudar a quienes igual que ella padecen leucemia.

Al recibir la noticia de que le quedaban solo 6 meses de vida en enero pasado, Angie Gomez, decidio vivir cada día de su vida como si fuera el último, hoy se da el orgullo detener su propia fundación y ayudar a quienes como ella padecen cáncer.

Su fundación realiza eventos de recaudación en los que el entretenimiento lo llevan al escenario jóvenes que se unieron a la causa, para reunir recursos que ayuden a salvar más vidas.

Angie, padeció leucemia de los 2 a los 11 años y a los 17 fue declarada libre de la enfermedad, sin embargo, el monstruo del cáncer regresó en mayo del 2010 y finalmente en enero fue desahuciada.

Angie, pronto se graduará de la preparatoria horizon, y otro grupo de amigos está preparándole su fiesta de graduación, la cual dice agradecer pues comienza a vivir muchas cosas que el cáncer le arrebató en su niñez y ya no hay marcha atrás.

Y si usted quiere contribuir a hacer donaciones monetarias para ayudar a que esta organización tenga más fondos para atender a más personas, lo puede hacer ingresando a www.achievethedreamfoundation.com.

Más noticias

0 Comentarios