Cinco días y contando

Empieza la cuenta regresiva de cinco días para llenar el cuestionario del censo 2010 y mandarlo por correo.

Cinco días y contando Cinco días y contando

Cinco días y contando

El próximo viernes 16 de abril será el último día para poder enviar por correo el cuestionario del censo 2010 y así evitar ser visitado por personas certificadas del censo.

Los residentes de Philadelphia tienen que mandar sus cuestionarios del censo 2010 para determinar como se repartirán más de $400 millones de fondos federales, que se utilizan en servicios comunitarios; como hospitales, escuelas, centros para ancianos, carreteras y centros de capacitación laboral.

Hasta el mediodía del lunes 12 de abril en Pennsylvania ha participado el 70 por ciento de la población, mientras que en New Jersey el 65 por ciento.

En ciudades como Philadelphia ha participado el 56 por ciento mientras que en Atlantic City el 46 y en Camden el 51 por ciento.

Residentes que no recibieron la forma del censo 2010, incluyendo los que utilizan cajas de PO, pueden empezar a llamar al número de asistencia para recibir una forma por correo. Al momento de marcar el número hay posibiladades de que lo pueda llenar por teléfono, esto hasta el próximo 22 de abril.

El número es el: 866-872-6868.

Más noticias

0 Comentarios