Hasta el diablo pidió perdón a la Guadalupana!

Con alegría, en oración y gran festejo llegó a la Iglesia de San James en Falls Church, Virginia. Pero esta fiesta Guadalupana fue totalmente diferente a todas: se hicieron presentes, danzantes representando a cebras, vacas, serpientes, esqueletos, la muerte, los brujos, los campesinos, los indios y como en toda fiesta no podía faltar el metido demonio.

La popular celebración de la Virgen de Guadalupe, la Virgencita Morena y Emperatriz de las Américas llegó este fin de semana hasta todos los rincones del continente. Con alegría, en oración y gran festejo llegó a la Iglesia de San James en Falls Church, Virginia. Pero esta fiesta Guadalupana fue totalmente diferente a todas: se hicieron presentes, danzantes representando a cebras, vacas, serpientes, esqueletos, la muerte, los brujos, los campesinos, los indios y como en toda fiesta no podía faltar el metido demonio. Pero en esta fiesta sagrada todos los enemigos del bien tuvieron que arrepentirse y rendirle homenaje a nuestra Señora de Guadalupe.

La Guadalupana dejo de ser el icono de los mexicanos pues ya a nivel mundial sentimos que es nuestra. Todas las naciones la aclaman como la esperanza de los tiempos y del género humano. Pudimos observar también familias enteras con sus respectivos trajes típicos y grandes y chicos disfrutaron del milagro de las rosas. Igualmente es una gran oportunidad para pedir también nuestro milagro, pues momento tan propicio donde se unen el Adviento, la Fiesta de Guadalupe y llega la tan esperada Navidad. ¡Que viva la Virgen de los Inmigrantes, La Virgen de Guadalupe! Virgen Morena protégenos e intercede por nosotros.

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo

Más noticias

0 Comentarios