Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Día de Reciclaje - un mensaje del Alcalde Perez

El pasado día domingo 15 de noviembre no fue un domingo regular. Si claro, fue un día para descansar, para algunos de festejos religiosos o incluso algunos partidos de futbol Americano y comidas con familiares y amigos. Pero además también fue “America Recycles Day”.

El pasado día domingo 15 de noviembre no fue un domingo regular. Si claro, fue un día para descansar, para algunos de festejos religiosos o incluso algunos partidos de futbol Americano y comidas con familiares y amigos. Pero además también fue “America Recycles Day” o el Día de Reciclaje en los Estados Unidos, el único día nacionalmente reconocido para dedicárselo al compromiso del reciclaje.

 

Cada 15 de noviembre la gente de todo el país celebra la iniciativa de Keep America Beautiful y el National Recycling Coalition y ahora con la expansión en toda la ciudad del programa ‘single-stream’ – o reciclar en conjunto-  con RecycleBank Rewards queremos hacerle un llamado a los residentes de Hartford a que se unan a la celebración. 

 

Hace unas cuantas semanas la ciudad entro en un revolucionario camino de reciclaje que cambiará para siempre las huellas ambientales de Hartford y mejorará la economía. Después de un exitoso programa piloto que inicio en mayo del 2008, la ciudad expandió el programa de reciclaje con recompensas y  distribuyo gratuitamente los nuevos contenedores de reciclaje azules y con capacidad de 64 galones a casi 23,000 viviendas.

 

Actualmente el programa está disponible para casas individuales y edificios multifamiliares de hasta 6 familias.

 

Remplazando el pequeño contenedor de 18 galones por los contenedores grandes les dará a los residentes la capacidad de reciclar el triple de materiales y con esto reducir el monto de basura regular que se incinera. El nuevo contenedor incluye  el sistema de reciclaje ‘single-stream’ –o reciclar en conjunto-, lo que quiere decir que todos los materiales reciclables van depositados en un solo contenedor - ¡no más división de materiales! La ciudad se ha asociado con RecycleBank, un programa que recompensa a Hartford por reciclar con puntos que son canjeados por ofertas únicas y ahorros en comercios locales y nacionales como restaurantes, tiendas de comida y más.

 

Aparte del impacto ambiental del nuevo programa, se espera un retorno económico. Si los residentes ponen de su parte mediante la activación de su cuenta con RecycleBank (ya sea en línea en www.RecycleBank.com/Hartford  o llamando al 1-888-727-2978), reciclan sus residuos y canjean sus puntos por recompensas de RecycleBank, millones de dólares serán impulsados en nuestra economía local. Nuestra meta es que el 100 por ciento de los residentes de Hartford participen y se estima que si tan solo el 25 por ciento participan, los comercios locales verían más de $1,15 millones. Single stream de RecycleBank verdaderamente amplía la definición de ser verde ecológica y económicamente hablando.

 

Animo a Hartford para reciclar y pido a todos los que sean elegibles para que tomen ventaja de las recompensas por reciclar. ¿Por qué no ser recompensado por algo que ya se hace? Con los ahorros y ofertas únicas de los comerciantes y marcas locales como C-Town, Big Y, Shaw's, Bravo y Caridad Restaurant, así como Coca-Cola, Kraft, CVS/Pharmacy, Bed Bath & Beyond y cientos más, es una situación beneficiosa para las familias de Hartford y para nuestras empresas locales. Una familia de Hartford comprometida con el reciclaje puede recibir hasta $540 en valor de recompensas anualmente. Sin embargo, las propias familias determinan esa cantidad-entre mas reciclen más ganan.

 

Fortalecer a las familias de Hartford para tener un impacto sobre el medio ambiente mediante el reciclaje construirá un Hartford aún más verde. Todo es parte de la gran visión para el futuro de la Ciudad Capital. Por ello, las iniciativas verdes son parte de “Una Ciudad, Un Plan: el Plan de Conservación y Desarrollo para el 2020 de Hartford. “Esta visión guiará desarrollos públicos y privados y decisiones políticas en los próximos diez años. También es un recurso completo de información sobre los esfuerzos de planificación de Hartford. Es esencial que el programa de reciclaje single stream de RecycleBank Rewards sea parte de nuestro plan de crecimiento a futuro debido a que la dimensión ecológica de Hartford ayudará a que seamos más respetuosos del medio ambiente y económicamente más competitivos en la sociedad global actual. Las futuras generaciones están buscando este crecimiento inteligente y se sentirán atraídos por los puestos de trabajo y vivienda en el futuro debido a las conversaciones de la comunidad que tenemos y la visión de futuro que estamos haciendo ahora.

 

El pasado 15 de noviembre y el día de hoy millones de personas alrededor de la nación han estado aprendiendo la importancia de reciclar. Aquí en Hartford es nuestra responsabilidad de ser cuidadores de la tierra. Nuestro programa de reciclaje expandido nos pone a todos un paso más cerca de garantizar que nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro planeta serán saludables para futuras generaciones. Por eso aquí en Hartford nosotros planeamos llevar a cabo a diario el Día que Estados Unidos recicla    

 

Para más información visite:
• www.Hartford.gov  o marque 311
• www.RecycleBank.com/Hartford
• www.AmericaRecyclesDay.org

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

4 Comentarios

null Anónimo opinó 22/05/2013 a las 22:37
null
null
el di de reciclaje se celebra el dia 17 de mayo y mas no el dia 15 de nobiembre
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 22/05/2013 a las 22:35
null
null
ftrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedrfdfgf6uy
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 22/05/2013 a las 22:34
null
null
no entiendoooooooooo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Votar
0
 
gloria marina sican tezen
gloria marina sican tezen
hola como estan todos pues la verdad es de que hay que reciclar par ano contaminar el medio ambiente besos.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC