Más detalles del asesinato en Lululemon

La acusada Brittany Norwood planeó por casi 90 minutos lo que le iba a decir a las autoridades.

Detectives de Montgomery regresaron hoy a la tienda Lululemon en la avenida Bethesda para recuperar aun más evidencia que los ayude a esclarecer los detalles del mortal ataque del que fue víctima Jayna Murray el pasado viernes 18 de marzo. Según las autoridades, Brittany Norwood, quien hoy está detenida sin derecho a fianza, al parecer atacó a su compañera porque esta se percató de que Norwood intentaba robar mercancía de la tienda.

Después de haber cerrado el negocio, Norwood llamó a Murray, y haciéndole creer que había olvidado algo, le pidió que regresaran a la tienda. Una discusión verbal fue lo que al parecer llevó a Norwood a atacar a Murray, golpeándola por casi 20 minutos con un martillo y después acuchillándola.

Con sangre de la victima aun en su ropa, Norwood salió de la tienda y movió el vehículo de Murray a un estacionamiento cercano. Norwood permaneció sentada dentro del carro por casi 90 minutos tratando de decidir que hacer. La conclusión: volver a la tienda y hacerle creer a las autoridades que ella y Murray habían sido victimas de un asalto sexual.

Ayer el un Juez de Rockville ordenó la detención de Norwood sin derecho a fianza.

Más noticias

0 Comentarios