El destino de Kimmi Raikkonen

Con la llegada de Fernando Alonso a Ferrari, el finlandés volador que se coronó campeón del mundo en el año 2007 deberá hacer maletas y buscarse nuevos horizontes.

Ahora que la Ferrari ha decidido firmar al bicampeón mundial Fernando Alonso por 3 años, a partir de la siguiente temporada cortándole el contrato a Kimmi Raikkonen 1 año antes, la pregunta que todos se están haciendo es ¿con qué equipo continuará su carrera el nativo de Espoo?

No todas las escuderías tienen el dinero para pagar lo que Raikkonen pediría. De los equipos con el poder económico para poder hacerlo casi todos tienen sus plazas cubiertas.

Por ejemplo, Brawn Mercedes tiene a Rubens Barrichelo y a Jenson Button; la Red Bull tiene al prometedor Sebastian Vettel y al australiano Mark Webber; lo que por descartes deja a Mclaren Mercedes como una buena opción para el hombre de hielo.

Digo esto porque para nadie es un secreto que Ron Dennis, jefe de las flechas plateadas, no está contento con los resultados obtenidos por el piloto Heikki Kovalainen y como resultado de esto lo dejarán ir al finalizar el campeonato. Todo esto apunta a que Raikkonen volverá al equipo con el que ganó su primera carrera en el año 2003 y al que dejó para marcharse al cavallino rampante.


Más noticias

0 Comentarios