Se despide la Fórmula 1

Este fin de semana finaliza la temporada 2009 de la categoría máxima del automovilismo con el Gran Premio de Abu Dhabi.

Se despide la Fórmula 1 Se despide la Fórmula 1

Se despide la Fórmula 1

Este año dio a un nuevo monarca mundial. El británico Jenson Button de la escudería G.P.Brawn se proclamó por primera vez en su carrera como Campeón. Sin embargo el futuro del inglés con el equipo es incierto ya que su contrato expira luego del Domingo.

Varios pilotos cambiaran de auto para el 2010. El primero obviamente Fernando Alonso quien se irá a la Ferrari donde es muy posible amplié sus dos títulos. El estilo agresivo del asturiano debe formar una excelente dupla con los bólidos del cavallino rampante.

Por su parte Kimmi Raikkonen antiguo piloto de la escudería italiana aun tiene dudas de que va a ser con su carrera como piloto. Recientemente anunció en una televisora de su país que si no era con la Mclaren, lo más seguro no regresaría a la F-1.

Otro que probará suerte en el mercado es el alemán Nico Rosberg que se va de la Williams, equipo con quien corrió por cuatro años. La Toyota y hasta la Mclaren podrían ser destinos para el teutón.

El polaco Robert Kubika de la BMW Sauber será otro que cambiará de casa. El prometedor Kubika ocupará la vacante dejada por Fernando Alonso en la Renault.

Aun no ha terminado el campeonato y ya todo el mundo tiene la atención en la próxima campaña que será bastante diferente a la temporada 2009.

Por lo pronto a ver como acaba el Gran Premio de Abu Dhabi y que viva el nuevo Rey de la Formula 1 Jenson Button.

Más noticias

0 Comentarios