Cómo deshacerte de los residuos de la tormenta

Conoce los lugares de recolección y los requerimientos para dejar los escombros remanentes tras el paso de Debby por Tampa.

El Departamento de Desechos Solidos y el Programa de Manejo ambiental se encuentra preparando una limpieza de desechos tras el paso de Debby por la ciudad en zonas que se vieron mayormente afectadas.

La recolección ya dio inicio en las siguientes ubicaciones:

Área 1: Hillsborough River al norte / este de la avenida Hillsborough rumbo al sur / I-275 al oeste / y norte de la calle 22nd Street rumbo al este.

Área 2: Este de la avenida Hillsborough Avenue hacia el norte / este del boulevard Martin Luther King hacia el sur / I-275 hacia el oeste / y al norte por la calle 15th hacia el este.

Área 3: al este del boulevard Busch hacia el norte / el río Hillsborough hacia el sur / I-275 hacia el oeste /  norte de la calle 30th hacia el este.

Las personas que quieran programar el retiro de escombros de la tormenta pueden llamar al centro de servicio al (813) 348-1111 o hacerlo en línea a más tardar el 19 de julio.

Si quieres llevar tú mismo el escombro de la tormenta lo puedes hacer gratis en la Estación McKay Bay presentando un recibo y licencia de manejo los días lunes, martes, jueves y viernes de 7:00 am a 5:30 pm o miércoles y sábados de 8:00 am a 4:30 pm. 

También puedes desechar los escombros de la tormenta en la basura dejándolos en el sitio de recolección siempre y cuando no obstruyan buzones, vehículos estacionados, barandales, hidrantes, etc.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios