Su deseo de comer helado o hamburguesas puede ser un mandato de su cerebro

Un estudio realizado por el Centro Médico UT Southwestern dio a conocer que algunas comidas con grasa como la nieve o las hamburguesas causan que el cerebro envíe mensajes al cerebro para que ignore las señales para dejar de comer.

Su deseo de comer helado o hamburguesas puede ser un mandato de su cerebro Su deseo de comer helado o hamburguesas puede ser un mandato de su cerebro

Su deseo de comer helado o hamburguesas puede ser un mandato de su cerebro

Su cerebro puede ser una de las causa principales que sabotean sus intentos por consumir menos grasa o carne.

Un estudio realizado por el Centro Médico UT Southwestern dio a conocer que algunas comidas con grasa como la nieve o las hamburguesas causan que el cerebro envíe mensajes al cerebro para que ignore las señales supresoras del apetito.

Los estudios realizados en animales a los cuales se les dieron diferentes tipos de alimentos, demostraron que los alimentos con grasa causan que la química del cerebro cambie en un periodo de tiempo muy corto, causando que el mensaje de dejar de comer no sea enviado, según a la Dr. Deborah Clegg, asistente de profesor de medicina interna en UT Southwestern.

Este efecto causado por los alimentos altos en grasas duró alrededor de 3 días, en los cuales los animales continuaban comiendo de más.

La Dr. Clegg dijo que el próximo paso en este estudio es determinar que tanto tiempo le requiere al cerebro revertir los efectos de está exposición a las comidas altas en grasa.

Más noticias

0 Comentarios