Se desata pelea en pleno tribunal de Condado Osceola

Joel y James Kun murieron presuntamente a manos de Jayson Clair, quien esta tras las rejas bajo cargos de asesinato en primer grado y reclama haber usado su derecho a defensa propia.

Joel y James Kun, murieron presuntamente a manos de Jayson Clair, quien esta tras las rejas bajo cargos de asesinato en primer grado y reclama haber usado su derecho a defensa propia. Las muertes ocurrieron el año pasado en las afueras de un club nocturno de Saint Cloud.

      106 DANIELA 07 10 12

Este lunes era la audiencia sobre el caso del asesinato de dos hermanos en el Condado Osceola. La audiencia fue pospuesta para que fiscalía evalué nueva evidencia de armas en el caso.  Pero tan pronto la misma se cancelo, en los pasillos comenzó otra historia.En pleno tribunal los ánimos se caldearon. Oficiales armados con pistolas eléctricas tipo "taser" lograron separar a los familiares y testigos del caso que intercambiaban patadas y golpes. El padrastro del acusado, James Parker, intercambio palabras con Jeremy Milyon, uno de los amigos de las victimas. Ahí fue cuando James Kun, padre de los asesinados también se involucro en la pelea que los dejo a los tres bajo custodia por oficiales de la corte así como policias de San Cloud.El detective Christian Anderson intento poner la paz y terminó golpeado por la parte posterior de su cabeza. Solo se reportan heridas leves en su caso. Parker se disculpó apenas le colocaron las esposas. Milyon enfrenta delito grave por golpear a Anderson, pero fue llevado al Osceola Regional Medical Center para recibir puntos de sutura por una herida en la quijada. A esta hora ya esta ingresado a la cárcel del condado Osceola.

Más noticias

0 Comentarios