Mientras se desarrolla la controversia por juguete que promueve lactancia, comparamos, los juguetes de antes y los de ahora

El bebé glotón, mueve la boca imitando a un pequeño que esta amamantando y la dueña del muñeco, debe de colocarse un mandil con una especie de pezones en forma de flores, a donde debe de acercarse al bebé para alimentarlo. Escucha las opiniones de nuestros oyentes.

Mientras se desarrolla la controversia por juguete que promueve lactancia, comparamos, los juguetes de antes y los de ahora Mientras se desarrolla la controversia por juguete que promueve lactancia, comparamos, los juguetes de antes y los de ahora

Mientras se desarrolla la controversia por juguete que promueve lactancia, comparamos, los juguetes de antes y los de ahora

Antes sólo lloraban, movían sus piernitas, algunos caminaban, dormían, hablaban, se reían con las cosquillas, pero ahora llega al mercado el 'Bebé glotón' que se puede ¡amamantar!

Una empresa de Alicante, España, es la creadora de esta última novedad del sector juguetero que aseguran "se pretende fomentar la lactancia materna".

El 'Bebé Glotón' trae una especie de babero que se ata al cuello, al frente tiene dos flores a las que hay que acercar al muñeco para alimentarlo. Si después de darle "leche" el muñeco no se encuentra satisfecho llorará, así que se le tiene que alimentar más. Si queda satisfecho hay que hacerlo eructar.

Como complemento al muñeco, la empresa responsable pondrá en marcha una página web interactiva donde los pequeños podrán jugar con un bebé virtual. "Además de la lactancia los niños-padres deberán interactuar con otras necesidades básicas de un bebé".

El nuevo muñeco va más allá de un proyecto de relanzamiento de la empresa como fabricante y que forma parte de un proyecto cuya finalidad es "transmitir a la infancia, a través del juego, el trascendental valor que posee la alimentación natural en los bebés", según César Bernabéu, director de ventas de la compañía.

¿Qué opinas de este nuevo juguete?, ¿Con qué jugabas tu cuando eras pequeño?

Más noticias

0 Comentarios