Serena Williams comparte la primera foto de su bebé

Serena Williams y Alexis Ohanian están muy felices con la llegada de su primera hija. Serena Williams y Alexis Ohanian están muy felices con la llegada de su primera hija.

Serena Williams y Alexis Ohanian están muy felices con la llegada de su primera hija. Instagram Serena Williams

La tenista Serena Williams compartió por medio de su cuenta de Instagram la primera foto de su bebé, Alexis Olympia Ohanian Jr., quien llegó a este mundo el pasado 1 de septiembre. 

Serena Williams presentó así a la nueva integrante de su familia, quien pesó 6 libras, 14 onzas.

En la foto se ve a Serena cargando a Alexis mientras la tiene recostada en su pecho. 

"Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr.", escribió la deportista en su cuenta de Instagram.

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 6:39 PDT

Además de la foto, la hermana de Venus Williams también compartió en su página web un video que muestra el gran amor que siente por Alexis, quien pasó por algunas complicaciones médicas tras su nacimiento, pero afortunadamente ya está mejor de salud.

"Estamos saliendo del hospital después de seis, siete días. Ha pasado mucho tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero miren lo que tenemos. ¡Tenemos una bebé!", dijo Serena en el emotivo video.

Hasta el momento el material, el cual tiene una duración más de 2 minutos, cuenta con más de 2,000 reproducciones y muestra cómo vivieron Serena Williams y su pareja, Alexis Ohanian, los instantes previos a cumplir su sueño de ser papás, así como los segundos posteriores a la llegada de Alexis a este mundo.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios