La jugada del encuentro: Impresionante recepción de Ryan Grant

Gracias a la recepción de Ryan Grant, Redskins se puso en ventaja momentánea. Gracias a la recepción de Ryan Grant, Redskins se puso en ventaja momentánea.

Gracias a la recepción de Ryan Grant, Redskins se puso en ventaja momentánea. Instagram

La jugada del encuentro de los Redskins esta semana, presentada por Ford, se trató de una acción de 75 yardas en tres tiempos, coronada por la anotación Ryan Grant que dio ventaja momentánea a Washington ante los Kansas City Chiefs.

Después de una ofensiva anotadora de Kansas City para abrir la segunda mitad, que los pondría delante por primera vez en la noche, los Redskins respondieron rápidamente con un gran pase. 

A partir de su propia línea de 25 yardas, los Redskins silenciaron a la multitud del Arrowhead Stadium luego de que el ala cerrada Vernon Davis atrapara un pase de 69 yardas, producto principalmente de su velocidad y paciencia.

El quarterbackKirk Cousins lanzó un pase perfecto para que Davis abriera hacia su derecha, y luego el ala cerrada usó su visión, esperando el bloqueo delante de él para poder correr hacia su izquierda y terminar la jugada en la yarda 6 de Kansas City.

Final from #WASvsKC

Una publicación compartida de Washington Redskins (@redskins) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 8:49 PDT

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios