Los Redskins anuncian a los capitanes en el 2017

Los Redskins anuncian a los capitanes en el 2017 Los Redskins anuncian a los capitanes en el 2017

Los Redskins anuncian a los capitanes en el 2017 Redskins

El mariscal de campo o quarterback Kirk Cousins y el tackle Trent Williams son nuevamente los capitanes ofensivos. Mientras D.J. Swearinger es el capitán defensivo y el apretado Niles Paul servirá como el capitán de los equipos especiales.

Los capitanes son seleccionados basado en los votos de sus compañeros de equipos.

Cousins está entrando a la tercera temporada como el quaterback estrella y segundo como capitán del equipo. Desde que asumió el papel de titular entrando al inicio de la temporada 2015, Cousins ha encaminado a los Redskins a un récord de 17-14-1, pasando por más de 9,000 yardas con 54 touchdowns a solo 23 intercepciones.

Durante la temporada 2016, Cousins estableció récords en la franquicia en una sola temporada de intentos (606), terminaciones (404) y (4,917) yardas convirtiéndose en los primeros quaterbacks en aparecer en el Pro Bowl de la temporada de 1999.

Además, Cousins es el primer jugador en la historia de la franquicia en ganar el Premio del Jugador del Mes con más Ofensivas de la NFC en diciembre de 2015 y noviembre de 2016.

Cousins ha crecido en el campo en los últimos dos años y se le ve mucho más cómodo tomando un papel de líder.

“Yo pienso que se ha ganado ese derecho y respeto”, dijo el entrenador de los Redskins, Jay Gruden, acerca del liderazgo de Cousins.

“Yo pienso que él se estableció a sí mismo como el quaterback estelar de la liga y se siente más cómodo ahora con el sistema”, agregó.

Por su parte, Williams ha sido elegido como capitán del equipo por séptima vez consecutiva.

Uno de los top tackes de la liga actualmente volvió a reunir a los linieros ofensivos de Washington en la temporada baja para una agotadora semana de entrenamientos en Houston. A pesar de estar en el apogeo de su juego, la decisión de Williams de reunir Hogs 2.0 mostró a otros jugadores que el trabajo duro vale la pena a largo plazo.

“También es bueno ver a un tipo con este talento y habilidad trabajando tan duro como él. Eso se transmite a los chicos más jóvenes. Ellos ven a un tipo como ese con mucho talento, mucha producción a lo largo de los años – y Pro Bowls – que trabajan tan duro y eso hace que ellos digan: Oye mejor trabajo más duro porque no soy tan talentoso como él. Así que es genial tenerlo. Es un gran líder y va a seguir adelante”.

Definitivamente, Washington ha seleccionado a Swearinger como el capitán defensivo y es comprensible el por qué.

No solo porque Swearinger les brinda segudidad y experiencia en el campo trasero defensivo, sino que también porque es el jugador más vocal del campo.

En cuanto a Paul, ha sido nombrado capitán de los equipos especiales nuevamente como fue el caso de hace un año. A pesar de estar en su séptima temporada, Paul sigue sintiéndose orgulloso.

“Los equipos especiales son mi especialidad (bread and butter) durante los últimos años”, dijo Paul. “Esto es parte de mi versatilidad como jugador, porque yo me enorgullezco con los equipos especiales”.  

“Es como los linebackers tienen su paquete de lobos, pero los equipos especiales también tienen jugadores seleccionables. Todos estamos orgullosos de lo que los equipos especiales hemos logrado hasta la fecha”.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios