Playoffs NFL: Steelers vs. Chiefs cambia de horario por tormenta de hielo

Arrowhead Stadium / Kansas City Chiefs Arrowhead Stadium / Kansas City Chiefs

Arrowhead Stadium / Kansas City Chiefs Getty Images

Los pronósticos indican que la noche del domingo, un fenómeno meteorológico afectará el clima de Kansas City, por lo que el juego divisional cambió de horario.

La NFL modificó el horario del juego de playoffs de serie divisional entre Steelers y Chiefs debido a una tormenta de hielo que se acerca a Kansas City.

"Debido a las preocupaciones de seguridad pública a la luz de la tormenta pronosticada este fin de semana en el área de Kansas City, el juego de la División de Steelers-Chiefs del domingo en NBC se ha trasladado a las 8:20 p.m. ET", indicó una declaración enviada por la liga.

"Trasladar el juego desde la hora original de 1:05 p.m. ET dará tiempo a las autoridades locales para despejar las carreteras en la zona, ya que se espera que el clima mejore durante todo el domingo.

"La decisión de hacer este cambio de tiempo se hizo en consulta con funcionarios estatales y locales, así como con los equipos Chiefs y Steelers".

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de tormenta de hielo que pronostica la posibilidad de una lluvia helada que podría durar hasta el domingo por la tarde. La tormenta puede conducir a hasta una pulgada de acumulación de hielo que haría el viaje "peligroso o imposible".

El portavoz de la ciudad de Kansas City, Chris Hernandez, dijo esta semana que los funcionarios locales "están seguros de que podemos manejar la tormenta".

Más noticias

0 Comentarios