Patriots y Raiders conquistaron México; Trump se molesta otra vez por protestas durante el himno

New England Patriots vs- Oakland Raiders en México New England Patriots vs- Oakland Raiders en México

New England Patriots vs- Oakland Raiders en México EFE

El encuentro que disputaron los equipos de New England y Oakland en la Ciudad de México dejó varias cosas interesantes; Tom Brady brilló mientras que Marshawn Lynch fue criticado por Donald Trump.

 

 

Gran espectáculo el que se vivió en  el Estadio Azteca de la Ciudad de México, con el duelo de temporada regular entre New England Patriots y Oakland Raiders.

La expectativa que provocó la visita del campeón de la NFL a la capital mexicana fue recompensada con el espectáculo que presenciaron los fanáticos, en un juego en el que Patriots le pasó por encima a su rival.

Previo al inicio del duelo, el corredor de Raiders, Marshawn Lynch se sentó a manera de protesta durante la entonación del Himno Nacional de Estados Unidos, hecho por el que Donald Trump reaccionó y se manifestó molesto, señalando que la siguiente vez que se proteste así durante el himno, el jugador responsable debería ser suspendido de manera inmediata.

En el campo de juego, Tom Brady jugó un espectacular partido en los 2 mil 240 metros de altitud de la Ciudad de México, con tres pases de anotación y 339 yardas, con los que perfiló el aplastante marcador de 8-33 sobre Raiders.

New England superó una marca propia al sumar su victoria número 13 consecutiva fuera de casa.

Gostkowski colaboró con una espectacular patada de tres puntos de 62 yardas, estableciendo el récord del gol de campo más largo de la franquicia a 5 segundos del final de la primera mitad para el 0-17.

Con el triunfo, los Patriots se mantuvieron en el primer lugar en el Este de la Conferencia Americana y Raiders es cuarto y último en el Oeste, respectivamente.

La NFL anunció que prolongará el contrato que tiene con los organizadores en México, para tener partidos de temporada regular en la capital hasta el año 2021.

Más noticias

0 Comentarios