Aarón Hernández dejó tres notas antes de suicidarse

Aarón Hernández habría planeado su suicidio meses atrás. Aarón Hernández habría planeado su suicidio meses atrás.

Aarón Hernández habría planeado su suicidio meses atrás. Getty Images

De acuerdo a lo publicado por TMZ, los investigadores asignados al caso de Aarón Hernández, encontraron tres notas póstumas en la celda del deportista en la prisión Souza-Baranowski, donde cumplía una cadena perpetua por asesinato.

Según el sitio de Internet, una de las cartas que se hallaron en la celda estaba dirigida al público en general mientras que las otras dos eran de carácter privado.

"No había señales de lucha, los investigadores determinaron que el Sr. Hernández estaba solo al momento de colgarse", dice un comunicado la fiscalía.

Varios rumores comienzan a circular sobre a quiénes estaban dirigidas las dos cartas restantes.

Conforme a lo publicado por el Daily Mail, se dice que una de las cartas estaba dirigida a su prometida e hija de Aarón mientras que otra era para el amante gay que el exfutbolista tenía en prisión.

Por si fuera poco, el diario inglés también publica que las autoridades descubrieron que Aarón Hernández donó sus pertenencias a varios reclusos, cubrió el piso de su celda con jabón, de tal manera que no pudiera ponerse en pie en caso de arrepentirse de su decisión de ahorcarse y que usó pedazos de cartón para atorar la puerta con el fin de impedir que entraran a la celda.

Recientemente se supo que Hernández tenía escrito un versículo de la Biblia escrito en su frente el día que fue hallado sin vida en su celda el pasado 19 de abril.

La familia del exjugador de los New England Patriots, cedió el cerebro de Hernández a la Universidad de Boston para que fuera estudiado y así determinar que el hombre de 27 años no padeciera algún tipo de trastorno mental.  

Más noticias

0 Comentarios