El video que publicó un jugador de Chapecoense antes de despegar

Danilo y Alan Ruschel Danilo y Alan Ruschel

Danilo y Alan Ruschel Youtube

Uno de los sobrevivientes, Alan Ruschel, publicó un saludo en Snapchat momentos antes de despegar en el avión que nunca llegaría a su destino.

Chapecoense, un club modesto que logró llegar a la cima continental gracias a su buena participación en la más reciente edición de la Copa Sudamericana, torneo en el que disputarían la final ante Atlético Nacional de Colombia.

En medio de la euforia por uno de los máximos logros deportivos y personales para cada uno de los integrantes de la plantilla del Chapecoense de Brasil, llegó la tragedia.

Esto queda demostrado en las imágenes que regaló el defensor del club Alan Rish, quien a través de Snapchat compartió los momentos de alegría que vivía el equipo momentos antes de despegar rumbo a Medellín.

Junto con él, aparece también el arquero Danilo, quien desafortunadamente murió luego del accidente, mientras era trasladado al hospital.

En este video se puede apreciar que Alan viajaba en la parte delantera del avión, hecho que sin duda contribuyó a que salvara la vida, aunque aún se mantiene hospitalizado en estado crítico.

Aquí las imágenes:

Más noticias

0 Comentarios