Así quedó el Sorteo del Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018 Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018 Facebook

Se dieron a conocer los grupos y los duelos que conformarán la primera ronda de la competencia mundialista.

 

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, dio la bienvenida a las aficiones de todo el mundo para este inicio de la fiesta mundialista.

Acompañado por el presidente de FIFA, Gianni Infantino, el mandatario ruso se dirigió a la audiencia para comenzar con el sorteo para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sorteo para el Mundial Rusia 2018 Sorteo para el Mundial Rusia 2018

Sorteo para el Mundial Rusia 2018 EFE

En este evento realizado desde el Kremlin de Moscú, Gary Lineker y Maria Komandnaya fueron los encargados de dirigir este sorteo, al que se dieron cita varias de las leyendas del fútbol.

La ceremonia dio inicio con el número musical a cargo de la cantante local Alsou.

Posteriormente, el alemán Miroslav Klose, máximo anotador en la historia de las Copas del Mundo, ingresó a escena con el trofeo de la Copa del Mundo.

Danke Miroslav.👍

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup) el 1 de Dic de 2017 a la(s) 7:26 PST

Los exjugadores Gordon Banks, Nikita Simonyan, Diego Forlán, Diego Armando Maradona, Laurent Blanc, Cafú, Carles Puyol, Fabio Cannavaro se presentaron en el escenario para colaborar con la  distribución de las bolas del sorteo.

Y así quedaron los enfrentamientos:

El duelo inaugural de la Copa del Mundo entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita se llevará a cabo el 14 de junio, en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

Más noticias

0 Comentarios