Ronaldinho y otros cracks del fútbol podrían jugar en el Chapecoense

Solo tres jugadores del Chapecoense sobrevivieron a accidente aéreo. Solo tres jugadores del Chapecoense sobrevivieron a accidente aéreo.

Solo tres jugadores del Chapecoense sobrevivieron a accidente aéreo.

El accidente de avión de Chapecoense, en donde perdieron la vida 71 personas, conmocionó al mundo del fútbol, a tal grado que los jugadores del club brasileño han recibido cualquier cantidad de homenajes en varios rincones del planeta, siendo el más reciente el que podrían protagonizar varios jugadores de talla mundial, al darse a conocer que estarían dispuestos a jugar gratis para el club. 

De acuerdo a diversos medios especializados en el mundo deportivo, como el diario 'La Afición' de México y otros de Brasil, algunos exjugadores y jugadores en activo estarían dispuestos a mudarse a la pequeña localidad de Chapecó para ayudar al club a recuperarse lo más rápido posible de la tragedia por la que atraviesa.

Es así que surgieron los nombres de varios cracks del balón, como es el caso del español David Villa, de los argentinos Juan Román Riquelme y Marcelo Barovero, así como los brasileños Ronaldinho, Adriano y Kaká, quienes estarían dispuestos a sacrificar las cuestiones económicas con tal de devolverle la sonrisa a la afición y al club, el cual iba a disputar esta semana el partido más importante de su historia.

En la actualidad David Villa y Kaká, quienes fueron mundialistas con sus respectivos países, militan en la MLS con el New York City y con el Orlando City, respectivamente, mientras que Adriano se encuentra en la actualidad sin equipo, lo que facilitaría su llegada al famoso 'Chape'.

Al igual que Adriano, Ronaldinho, quien fue considerado como el mejor futbolista en su momento, tampoco tiene equipo, siendo él el que estaría tratando de convencer a varios jugadores brasileños de sumarse a la noble causa.

En cuanto a los argentinos, Riquelme y Barovero, el exjugador de Boca Juniors, ya retirado, estaría dispuesto a volver a las canchas para enfundarse el jersey del Chapecoense, mientras que el exguardameta del River Plate y actual jugador del Necaxa de México, habría dicho que una vez que termine su contrato con el club azteca le encantaría militar en la escuadra brasileña y ocupar así el lugar que dejó el portero Danilo, quien perdió la vida en el hospital tras haber logrado sobrevivir al fatal accidente.

Además de estos gestos de estos grandes jugadores, las federaciones de Brasil y Argentina ya hicieron extensiva su intención de prestarle jugadores al club y así facilitarle su reconstrucción, pues perdió a un total de 19 jugadores.

Más noticias

0 Comentarios