Parejas de jugadores del Chapecoense se tatuaron aviones hace unas semanas

Las parejas de varios jugadores del Chapecoense se hicieron un tatuaje con un avión. Las parejas de varios jugadores del Chapecoense se hicieron un tatuaje con un avión.

Las parejas de varios jugadores del Chapecoense se hicieron un tatuaje con un avión. Getty Images

La muerte de 19 jugadores del Chapecoense, quienes perdieron la vida la noche del lunes 28 de noviembre después de que su avión se cayera en Colombia, continúa dando mucho de qué hablar, al revelarse que varias de las parejas de los futbolistas se hicieron hace unas semanas un tatuaje con un avión.

La noticia anterior fue dada a conocer por diversos medios brasileños, quienes compartieron algunas de las recientes fotografías que se tomó Rosangela Maria Loureiro, la viuda de Cléber Santana, uno de los máximos símbolos del club sudamericano.

En las imágenes se puede ver que Rosangela se hizo un tatuaje en forma de corazón en el hombro izquierdo, el cual cuenta con un pequeño avión.

De acuerdo a los medios, además de Rosangela, otras 12 novias de los futbolistas se hicieron el mismo tatuaje, sin embargo, éste no hace alusión al vuelo que tomarían los jugadores con destino a Colombia, sino al viaje que todos realizarían al término de la temporada a Punta Cana, en República Dominicana, para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones.

"Todos prometimos hacernos el mismo tatuaje: un corazón y un avión. Comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no pasar por este sufrimiento solas", declaró Rosangela en entrevista con el diario español 'Marca'.

Gran parte de la plantilla del Chapecoense tenía planeado tomar un avión con destino a República Dominicana el próximo 9 de diciembre, destino turístico en el que permanecerían por algunos días. 

Rosangela Maria Loureiro luce un tatuaje con un avión en el hombro izquierdo. Rosangela Maria Loureiro luce un tatuaje con un avión en el hombro izquierdo.

Rosangela Maria Loureiro luce un tatuaje con un avión en el hombro izquierdo. Especial

Sigo apaixonada pela mulher que batalhei pra ser . 😃😃😃

Una foto publicada por Rosangela (@rosangela_loureiro_) el 30 de Oct de 2016 a la(s) 2:07 PDT

💪💪💪💪💪💪 partiu 👀👀👀

Una foto publicada por Rosangela (@rosangela_loureiro_) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 9:49 PDT

Partiu⚽️⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por Rosangela (@rosangela_loureiro_) el 6 de Nov de 2016 a la(s) 1:32 PST

Más noticias

0 Comentarios