Novia de Cristiano Ronaldo luce cuerpazo mientras hace ejercicio

Georgina Rodríguez gusta compartir con sus seguidores diversas imágenes en las que resalta su figura. Georgina Rodríguez gusta compartir con sus seguidores diversas imágenes en las que resalta su figura.

Georgina Rodríguez gusta compartir con sus seguidores diversas imágenes en las que resalta su figura. Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, de 23 años y quien es novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, sorprendió a todos con la sexy sesión de ejercicio que protagonizó y que compartió por medio de su cuenta de Instagram.

La joven, quien está embarazada, subió a su cuenta personal un material en el que se le ve luciendo cuerpazo para deleite de sus más de 1,600,000 seguidores. 

"¡Feliz fin de semana a todos! Mañanita de entrenamiento con este fabuloso y cómodo conjunto. Gracias Daniela Ospina por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va ser. Todo lo mejor para ti", escribió  Georgina en referencia a la expareja del futbolista James Rodríguez. 

El video acumula hasta el momento más de 675,000 reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fans, quienes quedaron enamorados de su belleza y de su figura.

"Eres bellísima", "Seguramente Ronaldo está muy feliz contigo porque a ti te gusta el fitness como a él", "Muy hot", "Qué hermosa que es", "Está a la altura de Antonella Roccuzzo", son solo algunos de los comentarios que ha recibido la pareja del jugador del Real Madrid.

A continuación les compartimos el video con el que Georgina está enamorando a todos y en el que además presume su gusto por la música de Romeo Santos. 

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios