Jugadores de Chapecoense llegarán a su estadio para homenaje póstumo

Los jugadores serán trasladados en féretros con la bandera del equipo. Los jugadores serán trasladados en féretros con la bandera del equipo.

Los jugadores serán trasladados en féretros con la bandera del equipo. Getty Images

Los cuerpos de los jugadores del Chapecoense están a la espera de viajar a Brasil para recibir un homenaje póstumo en su estadio.

Andrei Copetti, director de Comunicaciones del Club, reveló en entrevista a varios medios que ahora que ya todos los cuerpos fueron identificados, serán repatriados a Brasil provenientes de Colombia.

Se espera que los ataúdes lleguen a Chapecó el viernes 2 de diciembre a medio día y de inmediato sean trasladados al estadio del equipo.

En dicho homenaje póstumo se espera que estén los familiares de las víctimas y se especula sobre la presencia del presidente de Brasil, Michel Temer.

Los aficionados del Chapecoense han hecho guardia en el estadio desde que ocurrió el accidente donde 75 personas perdieran la vida, mismos que estarán presentes en el último adiós a sus ídolos.

Los jugadores serán trasladados en ataúdes con la bandera del equipo. Los jugadores serán trasladados en ataúdes con la bandera del equipo.

Los jugadores serán trasladados en ataúdes con la bandera del equipo. Getty Images

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios