Jugador del Chapecoense se enteró que iba a ser papá antes de morir en accidente de avión

Thiaguinho formaba parte del equipo Chapecoense. Thiaguinho formaba parte del equipo Chapecoense.

Thiaguinho formaba parte del equipo Chapecoense. Twitter

Thiaguinho compartió un video en que explotó de alegría por la buena noticia, pero jamás imaginó que el destino tendría algo distinto para él. 

La noche del pasado lunes 28 de noviembre la aeronave tipo RJ85 y matrícula CP2933, con nueve tripulantes y 68 pasajeros era esperada en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro.

Minutos antes de que llegara al aeropuerto la aeronave se estrelló, dejando su saldo de 71 personas muertas, entre ellos Thiaguinho, mediocampista del Chapecoense.

El caso específico de este jugador se convirtió en viral luego de que se diera a conocer que el futbolista se había enterado, minutos antes de subir al avión, que su esposa estaba embarazada.

El emotivo video en el que Thiaguinho se entera que iban a ser padres quedará para la posteridad y está causando revuelo por lo emotivo y a la vez sorprendente, pues el destino tenía algo preparado algo diferente.

En el material que fue difundido en redes se ve al deportistas explotar de júbilo por la noticia, no pudo contener su emoción y celebró con sus compañeros del Chapecoense, lo que consternó a los internautas tras el trágico desenlace.

AQUÍ EL VIDEO:

Más noticias

0 Comentarios