Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convierten en papás

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, se convirtieron este día en papás de una hermosa bebé. Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, se convirtieron este día en papás de una hermosa bebé.

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, se convirtieron este día en papás de una hermosa bebé. Instagram/cristiano

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, se convirtieron este día en padres de Alana Martina.

La noticia sobre el nacimiento fue dada a conocer por el propio Cristiano Ronaldo, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una foto de la nueva integrante de la familia.

"Alana Martina acaba de nacer. Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices", escribió en portugués el futbolista del Real Madrid.

El famoso CR7 muestra en la imagen a su pareja acostada en la cama de hospital mientras con ambos brazos carga a la nueva y hermosa integrante de la familia. Junto a ellas están el propio Cristiano y su hijo mayor.

Alana nació en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Además de Alana, Cristiano tiene tres hijos más, quienes nacieron por gestación subrogada, Cristiano Jr., así como de los mellizos Mateo y Eva, quienes llegaron a este mundo el verano pasado.    

A continuación les compartimos la fotografía con la que Cristiano Ronaldo dio a conocer emocionado que volvió a ser papá.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Nov de 2017 a la(s) 12:19 PST

Más noticias

0 Comentarios