Comediante causa polémica por burlarse de la tragedia del Chapecoense

Un cómico quiso bromear sobre lo sucedido con el Chapecoense. Un cómico  quiso bromear sobre lo sucedido con el Chapecoense.

Un cómico quiso bromear sobre lo sucedido con el Chapecoense. EFE

El comediante australiano Adam Rozenbachs causó gran polémica por un tweet que realizó poco después de que el avión que transportaba a los jugadores del Chapecoense se estrellara en Colombia, dejando un saldo de 71 personas muertas y solo seis sobrevivientes.

Al humorista se le ocurrió recurrir a su red social para realizar un chiste sobre lo sucedido, lo que le provocó cualquier cantidad de críticas.

"Avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar '¡Penalty! ¡Penalty!", fue el tweet que escribió Adam, quien minutos más tarde recurrió al mismo medio para disculparse por su falta de tacto ante la tragedia.

"Mis disculpas por mi tweet anterior. Solo vi el titular y nunca me imaginé la gravedad de la situación. Una lección aprendida", escribió el cómico, quien ya eliminó el tweet que desató la polémica, pero que aún continúa causando gran indignación entre los cibernautas.

"Espero que pierdas tu trabajo por esto", "¿Pensaste que sería gracioso a pesar de que sabías que había muertos?", "Eres una desgracia", "Una disculpa no es suficiente. ¿Qué diablos estabas pensando",  fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de algunos usuarios de Twitter que lo condenaron por mofarse del accidente aéreo.

El accidente dejó un saldo de seis sobrevivientes, entre los que se encuentran un periodista, dos empleados de la aerolínea y tres futbolistas, de los cuales a uno de ellos le tuvieron que amputar ambas piernas. 

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios