'Chicharito' Hernández tiene sorpresivo encuentro con los Duques de Cambridge

Javier 'Chicharito' Hernández pudo saludar de mano a los Duques de Cambridge. Javier 'Chicharito' Hernández pudo saludar de mano a los Duques de Cambridge.

Javier 'Chicharito' Hernández pudo saludar de mano a los Duques de Cambridge. Instagram Javier Hernández

El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández recibió una inesperada visita en el estadio del West Ham United, lugar hasta el que se dirigieron los Duques de Cambridge, William y Kate Middleton.

Los detalles del encuentro entre 'Chicharito' y los Duques fue compartido por medio de la cuenta de Twitter del club inglés, en donde se dio a conocer lo que le dijo William al delantero de la Selección Mexicana.

"Me dieron le bienvenida de vuelta a Inglaterra. Me sorprendió que William me lo dijera. Él me dijo que estaba feliz de verme de regreso en Inglaterra, de que viviera aquí", declaró el futbolista. 

Los detalles de la plática estuvieron acompañados de un par de fotografías, en las cuales se puede ver al exjugador del Manchester United y del Real Madrid saludando de mano a los miembros de la realeza. 

En las instantáneas se ve a 'Chicharito' con una gran sonrisa mientras estrecha la mano de William y Kate.

Además de reunirse con el futbolista mexicano, la pareja real también intercambió opiniones con varios jugadores más, como es el caso del capitán, Mark Noble, quien decidió regalarles un jersey del equipo, aunque se dijo consciente que quizá nunca lo utilizarán, pues es sabido que William es fan del Aston Villa, mientras que Kate es seguidora del Chelsea. 

"Sabemos que William es fan del Aston Villa, así que no sabemos si van a usarlas o no. No sé si van a dejar que George la use. Era más un gesto de bienvenida a nuestro equipo", aseguró Noble. 

La pareja real visitó el London Stadium para reunirse con 150 nuevos entrenadores deportivos de Gran Bretaña. 

A continuación les compartimos las fotografías que muestran el breve encuentro que tuvieron los Duques con 'Chicharito'.

Más noticias

0 Comentarios