Chapecoense comparte emotivo video y quiere que así sean recordados sus jugadores

El Chapecoense y el fútbol mundial están de luto por el accidente aéreo. El Chapecoense y el fútbol mundial están de luto por el accidente aéreo.

El Chapecoense y el fútbol mundial están de luto por el accidente aéreo. Getty Images

El club de fútbol Chapecoense de Brasil se encuentra pasando por una difícil situación después de que solo tres de sus jugadores sobrevivieran a un accidente aéreo que dejó un saldo de 71 personas fallecidas. 

Por medio de un video, el club que había viajado a Colombia para disputar la Final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de aquel país, invitó a la afición a recordar a sus jugadores con alegría.

"Que esta sea la última imagen de nuestros guerreros. Fuerza Chape", se puede leer en el mensaje que escribió el club por medio de su cuenta de Twitter.

En el video en cuestión, el cual tiene una duración de 91 segundos, se puede ver a los jugadores y al cuerpo técnico celebrando en los vestidores uno de sus más grandes logros deportivos de la institución.

El emotivo video muestra a los protagonistas gritando, haciendo cánticos, saltando, aplaudiendo, golpeando los lockers y haciendo cuanta cosa les permitía la gran emoción que sentían en aquel momento.  

La historia del Chapecoense emocionó a todos, pues es una gran muestra de lo que puede hacer un equipo cuando se lo propone, al haber pasado de la Serie C a la Final de una Copa Sudamericana en menos de diez años.

 A continuación les compartimos el video que nos invita a recordar a estos héroes como lo que son: unos héroes.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios