Yankees vence a Astros y empatan la serie de Campeonato

New York Yankees New York Yankees

New York Yankees Twitter

El jardinero Aaron Judge mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, agregó doble en racimo clave de cuatro carreras en el octavo y los Yankees derrotaron 6-4 a los Astros en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

                                   

Los New York Yankees se hicieron de su segunda victoria consecutiva para remontar una desventaja de 0-2 en la Serie de Campeonato del Joven Circuito, que se juega al mejor de siete, y pusieron números iguales de 2-2. 

La novena de New York, que tenía también desventaja de 0-2 en la Serie de División contra los Cleveland Indians, remontó al conseguir tres triunfos seguidos para pasar a la siguiente ronda y enfrentar a los Astros.      

En el séptimo episodio, cuando la pizarra favorecía 3-0 a los Astros, Judge mandó la pelota a la calle con cuadrangular solitario, con el que los Yankees iniciaron la remontada en los números.            

Mientras que en la octava conectó doble y formó parte de un racimo de cuatro, que selló el triunfo de la novena de New York, que ahora busca mantener el camino ganador.           

Al ataque de Judge, se unió el trabajo del bateador designado dominicano Gary Sánchez, que se fue de 3-1 y acabó con tres carreras remolcadas.     

Desde el montículo, el triunfo se lo acreditó el relevo Chad Green, segundo de tres lanzadores que apoyaron la labor del abridor Sonny Gray, que en dos episodios permitió imparable, carrera y ponchó a dos bateadores rivales.   

Mientras que Gray trabajó cinco entradas completas y se fue sin decisión al ceder un imparable con dos carreras --una limpia--, dio dos bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

El cerrador cubano Aroldis Chapman consiguió el rescate en una entrada, ponchando a dos bateadores.

Más noticias

0 Comentarios