Hombre da tremendo puñetazo a mujer durante partido de béisbol

Este aficionado al béisbol no aguantó las constantes agresiones de las que objeto por parte de una mujer. Este aficionado al béisbol no aguantó las constantes agresiones de las que objeto por parte de una mujer.

Este aficionado al béisbol no aguantó las constantes agresiones de las que objeto por parte de una mujer. Imagen tomada de video

Dos aficionados al béisbol, entre los que se encontraba una mujer, se vieron enfrascados en una penosa pelea durante el juego disputado entre los Kansas City Royals y los San Francisco Giants, motivo por el cual fueron detenidos. 

El incidente se produjo la noche del martes al interior del Kauffman Stadium, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer el video captado por una de las aficionadas asistentes al partido.

En el material se puede apreciar el preciso instante en que el hombre le dio un puñetazo a la mujer, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía para parar el altercado y de paso detener a los protagonistas. 

Aunque en el video no se alcanza a apreciar, el sujeto asegura que respondió de esa manera porque la mujer le había escupido, por lo que no pudo contenerse y decidió responder de esa manera.

Esta versión fue confirmada por el portal de Internet 'TMZ Sports', el cual dio a conocer que algunos testigos presenciales del incidente señalaron que la mujer golpeó y escupió en repetidas ocasiones al sujeto antes de que éste diera el primer puñetazo.

A continuación les compartimos el video que muestra parte de la pelea entre dos aficionados al béisbol.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios