Tiger Woods ingirió cinco fármacos el día que se quedó dormido al volante

Tiger Woods no mintió cuando aseguró que no estaba alcoholizado o drogado. Tiger Woods no mintió cuando aseguró que no estaba alcoholizado o drogado.

Tiger Woods no mintió cuando aseguró que no estaba alcoholizado o drogado. EFE

El golfista Tiger Woods, no estaba ni borracho ni había tomado ningún tipo de droga prohibida, pero si tenía en el organismo cinco medicamentos diferentes cuando el pasado mayo fue encontrado dormido por la Policía en una carretera de Florida.

De acuerdo a los resultados toxicológicos ofrecidos por la oficina del sheriff del Condado de Palm Beach, Tiger tenía en su organismo, al momento de ser detenido, los medicamentos Vicodin, Dilaudid, Xanax, Ambien y THC.

En un principio la Policía lo detuvo por considerarlo sospechoso de conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas.

El informe respalda la versión oficial que siempre dio Woods, quien el pasado miércoles se declaró culpable por conducir de manera irresponsable y aceptó ingresar a un programa que le permitirá limpiar su historial en caso de que lo complete.

Nothing like free diving with the kids for lobster at Albany.

Una publicación compartida de Tiger Woods (@tigerwoods) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 5:16 PDT

Ahora que ya no existe una investigación criminal activa, la oficina del sheriff hizo públicos los resultados toxicológicos.

De acuerdo a estos informes, en el organismo de Woods no había drogas prohibidas sino cinco medicamentos, que aunque se necesitan consumir con receta médica están en cualquier farmacia del país. 

El Vicodin sirve para aliviar el dolor, el Dilaudid es un fuerte analgésico, el Ambien es un medicamento para el sueño, el Xanax es utilizado para ayudar a las personas con su estado de ánimo y el sueño, y el THC es un relajarte muscular. 

‪Proud to launch new sites for TGR, Tiger Woods Ventures. Check out what we're doing on and off the course. Link in bio.

Una publicación compartida de Tiger Woods (@tigerwoods) el 5 de May de 2017 a la(s) 11:44 PDT

Se desconoce si Woods tenía recetas para todos los medicamentos que fueron encontrados en su organismo y dados a conocer por el informe oficial. 

Woods, quien se quedó dormido mientras conducía y fue observado por la Policía con el auto estacionado en un camino cerca de su hogar, en Júpiter, Florida, falló múltiples pruebas de sobriedad, pero también registró un 0.00 en el dispositivo antes de ser arrestado.

El golfista no supo decir dónde estaba cuando fue interrogado por los agentes, tropezó y se tambaleó en una prueba para verificar su sobriedad, de acuerdo con lo que mostró una cámara de la patrulla que lo encontró dormido. 

Más noticias

0 Comentarios