Rondo se va de la Selección de Baloncesto de los Estados Unidos

Rajon Rondo. Rajon Rondo.

Rajon Rondo. Getty Images

El armador del quinteto verde se alejo de la Selección antes que la lista final del equipo que viajará a Turquía para participar en el campeonato mundial de baloncesto fuera definida.

El armador y surgente estrella de los Boston Celtics, Rajon Rondo no jugará este septiembre en el campeonato nacional de baloncesto.

El veterano de cuatro temporadas con el quinteto verde se alejo de la selección antes que la lista final del equipo que viajará a Turquía fuera definida. Rondo dijo que se alejaba del equipo por razones familiares y por cosas personales a las cuales tenía que atender antes del comienzo de la temporada de la NBA.

Aunque muchos expertos piensan que Rondo abandonó Team USA porque presentía que no recibiría muchos minutos de acción o que también existía la posibilidad que fuera relegado al anunciarse la lista de los 12 jugadores que formarían parte del seleccionado estadounidense ya que el pequeño gigante de los Celtics fue titular en los primeros dos partidos de exhibición pero el domingo vio todo el juego ante España desde la banca.

Con Rondo alejado, los 12 jugadores que formaran parte de Team USA son Derrick Rose, Lamar Odom, Kevin Durant Chauncey Billups, Rudy Gay, Andre Iguodala , Danny Granger, Stephen Curry, Kevin Love, Tyson Chandler, Russell Westbrook y Eric Gordon.

El campeonato mundial de baloncesto arranca este sábado en Turquía y culmina el 12 de agosto.

Más noticias

0 Comentarios