Presentadora deportiva fue despedida por negarse a vestir sexy

Rebeka Zebrekos se negó a vestir ligera de ropa y le costó su trabajo en México. Rebeka Zebrekos se negó a vestir ligera de ropa y le costó su trabajo en México.

Rebeka Zebrekos se negó a vestir ligera de ropa y le costó su trabajo en México. Instagram Rebeka Zebrekos

La periodista deportiva Rebeka Zebrekos denunció en entrevista el trato que recibió por parte de una televisora después de que se negara a vestir provocativamente, al asegurar que su negativa a hacerlo fue el motivo por el que fue despedida. 

Rebeka, quien trabajaba en el programa deportivo 'Los Protagonistas' de Televisión Azteca, reveló en la plática que la querían obligar a salir a cuadro en bikini, algo con lo que nunca estuvo de acuerdo.

"Primero me pidieron que saliera en traje de baño a temperaturas que nada tenían que ver con el vestuario, las peticiones no quedaron ahí, pidieron que enseñara muslo". 

La presentadora señaló a Ariel Rothstein, director de Azteca Deportes, como la persona que le hizo todas esas peticiones, pues solo le interesaba que mostrara piel. 

Rebeka Zebrekos lamentó el trato que recibió por parte de una televisora de México. Rebeka Zebrekos lamentó el trato que recibió por parte de una televisora de México.

Rebeka Zebrekos lamentó el trato que recibió por parte de una televisora de México. Twitter Rebeka Zebrekos

Al darse cuenta que Rebeka no cumpliría con sus exigencias comenzó a ser relegada, llegando el punto en que le pidieron que firmara su renuncia y los argumentos fueron que necesitaban a alguien más joven que sí tuviera la voluntad de adaptarse a estos cambios. 

"Buscamos a un personaje más joven, que tenga la capacidad de mostrar más o menos piel", le dijo Ariel a Rebeka al momento de despedirla, momento que fue grabado de principio a fin por ella.  

La periodista llegó la televisora en el 2016 y lo hizo porque estaban buscando a alguien que supiera de deportes, por lo que de inmediato aceptó, ya que no le gustaba que vieran a las mujeres solo por su figura y no por sus conocimientos en ciertos temas.

"Me dijeron que querían una mujer seria que hablara sobre periodismo deportivo. Yo se los dije, yo no voy a ser imagen. Yo tenía una buena imagen del área de deportes de TV Azteca", declaró la también abogada en entrevista con el periodista Luis Cárdenas de la cadena de televisión MVS.

Rebeka planea denunciar a la televisora por discriminación de género y sexismo.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios