Mujer fisicoculturista muere por sobredosis de proteína

Meegan Hefford tenía 25 años y era de Mandurah, Australia. Meegan Hefford tenía 25 años y era de Mandurah, Australia.

Meegan Hefford tenía 25 años y era de Mandurah, Australia. Instagram/meeganheff

El pasado 22 de junio, Meegan Hefford de 25 años y madre de dos hijos, murió mientras se preparaba para un concurso de fisicoculturismo en septiembre.

De acuerdo al diario australiano 'Perth Now', Meegan comenzó a sentirse cansada y un tanto extraña después de entrenar todos los días.

Michelle White, madre de Meegan le aconsejó que bajara la intensidad de sus ejercicios en el gimnasio, que tratara de descansar más y que conviviera con sus hijos de 5 y 7 años respectivamente.

Lamentablemente Hefford fue hallada inconsciente en su apartamento el 19 de junio y fue llevada al hospital donde fue diagnosticada con el 'trastorno del ciclo de la urea', el cual bloquea al cuerpo y este no puede descomponer correctamente la proteína ingerida.

En ese momento, la acumulación de amoníaco en su sangre y líquido en su cerebro era demasiado, que fue declarada muerta al día siguiente de su arribo al hospital.

Ahora, dos meses después de su muerte, la familia de Meegan está pidiendo a las autoridades de Australia, restricciones más estrictas a los suplementos de proteínas.

People publica que Meegan Hefford estaba estudiando para ser paramédico mientras trabajaba a tiempo parcial en un hospital. 

Just checking out my own butt 💁🏼

Una publicación compartida de • MEEGAN HEFFORD • (@meeganheff) el 12 de Abr de 2017 a la(s) 5:20 PDT

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios