El Brujo Mayor y sus predicciones para el Mundial Brasil 2014

El Brujo Mayor y sus predicciones para el Mundial Brasil 2014 El Brujo Mayor y sus predicciones para el Mundial Brasil 2014

El Brujo Mayor y sus predicciones para el Mundial Brasil 2014

¿Qué les depara el brujo mayor a los equipos que compiten en el máximo evento del fútbol? ¿Acertó o no en sus predicciones del mundial pasado?

13 de junio de 2014 - Un personaje tradicional del mundo mágico en México es el Brujo Mayor, Antonio Vázquez, quien cada año hace predicciones para el mundo de la farándula, política, economía, deporte y más.

Y no podrían faltar sus predicciones en los mundiales de fútbol, por ejemplo, para el Mundial Brasil 2014 el brujo predijo que la selección de México clasificaría a competir a Brasil, pero no obtendrá más que un lugar en octavos y quedará fuera.

Asimismo vaticinó que Miguel "el Piojo" Herrera sería el que llevaría al Tri como director técnico en Brasil 2014, una predicción que sí se cumplió.

En las predicciones del brujo comentaba que en el primer juego sería de México contra Croasia,  y lo ganaba el tricolor, y esto levantará el ánimo de los jugadores. "Un juego tremendo de mucho valor para la motivación", publicó en su sitio web.

Ahí tuvo aciertos y desaciertos el brujo, pues el primer juego fue contra Camerún en donde luego vaticinó Antonio que ganaría el Tri 3-1 y luego que hiciera un ritual, México ganó el partido pero 1-0, con lo que se ubica en el segundo puesto del Grupo A en el Mundial Brasil 2014.

Para el juego de México contra Brasil vaticinó una derrota de 2-0 al Tri y una victoria en el juego 1-0 para México contra Coracia, pero ya en un posible enfrentamiento con España, Holanda o Chile podría el Tri ganar 1-0, y hasta ahí llegaría la selección mexicana. ¿Qué opinas?

¿Y el ganador del mundial? El brujo dijo que sería Brasil. Esperemos a ver si acierta, aunque también comentó que Holanda podría dar la sorpresa o Chile como campeones del mundial.

Pero también vaticinó que Brasil tendrá problemas como país, por sus instalaciones y podría haber desgracias o situaciones de cambio de partidos a otras instalaciones como accidentes por caída de una grada. ¿Será?

En cuanto al mundial pasado, el brujo predijo que México perdería contra Sudáfrica en la inauguración del Mundial Sudáfrica 2010 pero llegaría a octavos de final, pero que tras enfrentarse a Francia y Uruguay lograría avanzar a la segunda ronda.

Aquí fue parcialmente acertado pues el Tri empató con Sudáfrica 1-1 en el 2010, pero sí pasó a la segunda ronda pero perdió en octavos de final, tal como lo predijo el brujo, contra Argentina.

Aunque le erró un poco con los ganadores pues vaticinó que se alzara como triunfador Holanda, cuando el vencedor fue España, quien enfrentó a Holanda en la final.

¿Crees tú que acierte el brujo en sus predicciones para el Mundial Brasil 2014?

Más noticias

0 Comentarios