La defensa saca ficha en caso de Casey Anthony

El proceso de preselección de jurado fue lento, y podría llevar el inicio de las deliberaciones a posponerse más allá del martes.

El proceso de preselección de juradoeste juevesfue lento, y podría llevar el inicio de las deliberaciones a posponerse más allá del martes como siempre lo ha intentado el juez Belvin Perry, en el condado Pinnellas en el área de Clearwater.

Frustrado el magistrado Perry, despachó a los más de 30 prospectos que esperaban ser interrogados en el día de hoy, tan sólo quedaron tres que fueron interrogados y dos más, el proceso continuará este viernes.

Casey Anthony, la mujer de 25 años acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hija de dos años y medio en el año 2008, podría enfrentar la pena de muerte en caso de ser convicta.

Los abogados de la defensa y los fiscales, realizaron preguntas, de un cuestionario para saber que tanto conocían los prospectos en referencia al caso. Cada aspirante fue identificado por su número y no por su nombre como es costumbre.

Durante el proceso de preselección del jurado, la abogada de la defensa, Ann Fennell, realizó preguntas, que podrían indicar que si se llega a litigación después del juicio, proceso normal cuando un acusado es convicto, y entra en el proceso para ser condenado a la pena de muerte como podría suceder en este caso.

La ficha expuesta por la defensa especula que Casey Anthony, pudo haber sido abusada sexualmente por miembros de su familia; también se especuló que Casey Anthony podría ser llamada al estrado, no durante el juicio sino durante el proceso de litigación, toda esta es una hipótesis que se lanzó después de las preguntas realizadas por la defensa a los prospectos a convertirse en jurados para este juicio.

Más noticias

0 Comentarios