8 declaraciones en el caso del asesinato de Annie Le ahora disponibles

Declaraciones juradas con órdenes de búsqueda relacionados con la investigación del asesinato del estudiante de Yale, Annie Le fueron lanzados este miércoles. Manchas de sangre fueron encontradas en el piso de la cocina del apartamento de Clark (el acusado) y su coche contenía prendas de vestir con manchas rojizas.

Cuando la policía registró la residencia de Clark el 15 de septiembre, dos días después que el cuerpo de Le fue encontrado en un centro de investigación de Yale "como manchas de sangre se encuentra a la vista en el suelo de la cocina", declararon los policías. Una prueba de laboratorio confirmó que las manchas fueron causadas por sangre, según el documento.

Ese mismo día, dos días antes de que Clark fue arrestado y acusado de asesinato, la policía examinó un Ford Mustang registrado a Clark que estaba estacionado fuera de su complejo de apartamentos.

"Los oficiales observaron dentro del vehículo, a la vista, un par de zapatillas de color blanco con manchas rojizas, un traje azul con manchas rojas, 'y una bolsa de basura, oscuro en color" según el orden. Los Policías arrastraron el coche para pruebas.

Además, los documentos indicaron que las policías encontraron al dirección electrónico de Le en un armario de Clark en el edificio de investigación. Él era un técnico en animales y ella hizo experimentos en ese edificio.

Los ocho órdenes, por un total de alrededor de 70 páginas, fueron liberados después de meses de estar cerrado a petición de los fiscales. Cuando los fiscales se negaron a presentar una moción de ampliar el sellado, los archivos se han dado a conocer hoy, 2 de diciembre, a las 9 am.

El orden de búsqueda de documentos también señalan el uso frecuente de Clark de su llave de tarjeta electrónica en el sótano del centro de investigación durante el 8 de septiembre, el mismo día que Le resultó muerto.

Al igual que con la orden de detención, la orden de las declaraciones juradas de búsqueda tienen partes tachadas, incluso cuando la policía describe encontrar el cuerpo de Le en una pared en el edificio de investigación.

Para ver versiones electrónicas de los documentos, visite: http://www.nhregister.com/articles/2009/12/02/news/doc4b16791d0e1ca233777463.txt

Más noticias

0 Comentarios