13 | 09 | 2013

Son treinta y cinco carreras universitarias que se ofrecen en Ana G. Méndez, entre las que se cuenta enfermería, administración de empresas y otras.


El sistema Universitario Ana G. Méndez, de Orlando, esta cumpliendo 10 años de aniversario. El rector del campus  de Orlando, el doctor Luis Burgos, señaló a Telenoticias Orlando y holaciudad! que desde que se fundó,  en septiembre de 2003 ha logrado cambios significativos, teniendo en cuenta que Ana G. Méndez, implementó en los Estados Unidos, un sistema bilingüe de educación único.

Más de mil quinientos estudiantes han recibido su grado desde que abrió sus puertas este nuevo sistema educativo superior en Orlando.

"Lo extraordinario de este sistema es que un estudiante que llega a Ana G. Méndez, no necesita hablar inglés, nosotros lo evaluamos y lo posicionamos en un sistema  donde recibe clases en inglés y español" señaló Burgos.

Son treinta y cinco carreras universitarias que se ofrecen en Ana G. Méndez, entre las que se cuenta enfermería, administración de empresas y otras.

Hasta ahora más de 1200 estudiantes han recibido su grado del Sistema Universitario Ana G. Méndez, abriendo camino en el Centro de la Florida, el promedio de edad de los estudiantes es de 32 años.

"Ana G. Méndez, ha logrado uno de los impactos más positivos en el Centro de la Florida, no solamente por lo que se ha logrado en esa zona sino también por la revolución económica que le ha dado a ese lugar" señaló el comisionado de Orlando, Tony Ortiz

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

null Anónimo opinó 21/09/2013 a las 13:40
null
null
Muy bien graduada y satisfecha...
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 15/09/2013 a las 08:54
null
null
Excelente! Hay que continuar educándose. Felicitaciones por esa gran labor!.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google