dc & gripe porcina pkg

Según se anunció hoy, las vacunas contra el virus H1N1 de la gripe porcina estarán listas a partir de mediados de ocubre, pero las de la gripe común están disponibles desde ya. Si usted requiere más información llame al 311 para encontrar el centro de vacunación más cercano a su comunidad.

Esto puede ser un simple resfriado, una alergia, o la gripe porcina. En cualquiera de los casos, Jazmín está en un grupo de alto riezgo por sus ocho meses de embarazo y decidió salir de dudas.

Las autoridades de Washington anunciaron hoy que están preparadas para la temporada de gripe pero que la población debe estar atenta a las recomendaciones que se les haga.

Hasta ahora, se han registrado 49 casos confirmados de gripe porcina en Washington pero ninguno ha resultado fatal. Para que esto continúe así, los primeros en recibir estas vacunas serán las mujeres embarazadas, los niños y los ancianos, las más frecuentes víctimas de la gripe.

Como dicen las autoridades, todas las medidas de prevención son de sentido comun. Si usted o sus menores están en tratamiento contra la gripe, quédese en casa y no mande los ninos a la escuela; así evitará propagar el virus.

Adoptar medidas higiénicas básicas como lavarse las manos con agua y jabón, y utilizar pañuelos y no las manos al momento de estornudar o toser.

Más noticias

0 Comentarios