David Chocarro se luce en su primer papel protagonista

13 | 07 | 2012

Chocarro protagoniza "El Rostro de la Venganza" que se transmitirá pronto por Telemundo.


El actor argentino David Chocarro interpreta su primer papel protagonista en la telenovela El Rostro de la Venganza, que este verano se transmite a través de la cadena Telemundo.

Para muchos actores, aún para uno con experiencia, un primer papel protagonista es motivo de nervios y hasta del famoso "miedo escénico" capaz de paralizar al más valiente, pero Chocarro admitió que desde el primer momento se sintió cómodo en la piel de su personaje, Diego Carrasco Mercader.

"A mí no me asustan los retos; por el contrario, me inspiran, y el personaje de Diego es interesante para cualquier actor, porque él es quien lleva la historia adelante, cargando con un pasado tremendo", dijo a Efe durante una entrevista realizada en Miami, donde actualmente se graba la telenovela.

La trama de El Rostro de la Venganza, donde comparte protagonismo con la actriz Maritza Rodríguez, gira en torno a un joven que sale de la cárcel, después de ser acusado injustamente de un crimen, con el deseo de vengarse de quienes lo pusieron tras las rejas.

Lo que enamoró a Chocarro de este proyecto fue la complejidad de su personaje, que, en su opinión, nada tiene que ver con los clichés sobre expresidiarios que habitualmente se ven en algunas teleseries.

"En principio veremos a alguien muy introvertido y lleno de miedos, pero con el correr de la historia se van a encontrar con la rápida madurez de un niño dentro de un cuerpo de adulto. Esto nos dejará ver situaciones muy tiernas, donde saldrá a la luz el niño que él fue", señaló el también presentador y modelo de 32 años.

David Chocarro comenzó su carrera como actor en su natal Buenos Aires con la telenovela Floricienta. A esta teleserie le siguieron Casi Ángeles, Amor mío y Sos mi vida, entre otras, aunque la telenovela de la cadena Televisa Los exitosos Pérez, al lado de Verónica Castro, le dio la oportunidad de que su nombre sonase con fuerza fuera de su país. Pero fue en Telemundo que inició el camino a los roles protagonistas con una participación especial en la telenovela de suspense Alguien te Mira. El desafío de realizar un doble papel en La Casa de al Lado lo hizo madurar como actor y hoy él recoge los frutos de esa enseñanza.

"Siempre me enamoro de mis personajes, porque siempre aprendo de ellos y no solo como actor", apuntó Chocarro, que afirma que cada papel le enseña algo como ser humano. El actor, que dijo que de su nuevo personaje ha aprendido de la "simpleza con la que él busca vivir", aseguró que no teme a las escenas románticas como le sucede a otros intérpretes, que las encuentran difíciles.

"En general, son las que me quedan más fáciles, porque yo soy muy romántico. Claro que siempre tomo en cuenta la comodidad de mi compañera de escena", destacó.

Casado con la actriz Carolina Laursen, con quien tiene dos hijas, Allegra y Brigitta, el actor se describe como "un hombre absolutamente normal y muy tranquilo", al que le gusta estar en casa con la familia, ir al cine o el teatro y hacer deporte.

La fama y el escrutinio de la prensa, aseguró, no lo han cambiado, quizás porque él no busca ser noticia, sino realizar un buen trabajo frente a las cámaras. "Lo que hasta ahora he aprendido es que la gente te trata de acuerdo a como te muestras", finalizó el actor bonaerense.

EFE

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

3 Comentarios

null Anónimo opinó 21/03/2013 a las 18:59
null
null
AMO A LA NOVELA LA PATRONA,Y A LA PAREJA QUE HACEN LOS PROTAONISTAS PRINCIPALES ARACELY ARAMBULA Y JORGE LUIS PILA. UNA PAREHJA PARA SOÑAR, NUNCA VI A JORGE LUIS PILA CON UNA PAREJA TAN LINDA COMO ARACELY ARAMBULA, Y ARACELY ARAMBULA CON JORGE LUIS PILA. AMBOS COMO PAREJA TE HACEN SOÑAR. Y ARACELY ES LA DIVA DE LAS TELENOVELAS, UN BELLEZÓN DE MUJER, Y CON JORGE LUIS PILA ES CON EL QUE MEJOR PAREJA HACE. SON AMBOS UNA MARAVILLA. FELICIDADES A TELEMUNDO POR TREMENDA PAREJA PROTAGÓNICA, LA HISTORIA EN SI, Y EL RESTO DEL ELENCO. ESTA TELENOVELA VA A SER TODO UN EXITO Y VA A DAR MUCHO QUE HABLAR. Y LA MEJOR TELENOVELA DE ARACELY ARAMBULA Y LA MEJOR DE JORGE LUIS PILA. Y COMO PAREJA SON INIGUALABLES, POR DIOS Y COMO HAY GENTE QUE AUN LE GUSTA MAS SONYA SMITH COMO PAREJA CON JORE LUIS PILA, DESPUES DE VERLO CON ARACELY ARAMBULA. NO SE PUEDESN COMPARAR. ARACELY ARAMBULA Y JORGE LUIS PILA COMO PAREJA SON UNICOS. FELICIDADES A AMBOS POR TREMENDA PAEJA QUE HACEN.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 21/03/2013 a las 18:54
null
null
LA PATRONA ES UNA HISTORIA IMPRESIONANTE DE BUENA Y FUERTE Y EL ELENCO MUY BUENO Y LA HISTORIA BUENISIMA, Y NO DIGAMOS LA PAREJA PROTAGONICA DE AACELY ARAMBULA JUNTO A JORGE LUIS PILA. SON LINDISIMOS COMO PAREJA, CON UNA RAN QUIMICA Y COMPENETRACIÓN ENTRE AMBOS, LA MEJOR TELENOVELA DE ARACELY ARAMBULA Y LA MEOR TELENOVELA DE JORGE LUIS PILA, Y COMO PAREJA SONDE ENSUEÑO DE CUENTO DE HADAS. ENHORABUENA A TELEMUNDO POR TREMENDA PAREJA PROTAGÓNICA.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 21/03/2013 a las 18:51
null
null
PARA MI DAVID CHOCARRO APARTE DE SER UN GRAN ACTOR, TALENTOSO Y UNA BELLEZA DE HOMBRE Y VARONIL, INTREPETA MUY BIEN, SU MEJOR TELENOVELA QUE BORDA EL PAPEL ES EN EL ROSTRO DE LA VENGANA. ES UN ACIERTO DE TELEMUNDO TENER ESTE GRAN ACTOR, QUE NO SOLO ES GUAPO, COMO WILLIAN LEVY QUE TODO QUEDA AHI. EN DAVID CHOCARRO APARTE DEL FISICO, QUE ES UNA BELLEZA DE HOMBRE TIENE QUE ES UN GRAN ACTOR, PORQUE UN ACTOR NO DESTACA SOLO POR SU CARISMA Y BELLEZA, COMO LE PASA A WILLIAN LEVEY Y A SU ESPOSA ELIZABET GUTIERREZ, SE HACEN ABURRIDOS, INSIPIDOS. y O MISMO SUCEDE CON EL ACTOR JORGE LUIS PILA, ES COMO DAVID CHOCARRO, UN FISICO IMPRESIONANTE, PERO APARTE UN GRAN ACTOR, COMO TAMBIEN LO ESTA DEMOSTRANDO EN SU PAPEL PROTAÓNICO LA PATRONA. AMBOS SIN MENOSPRECIAR A NADIE, EN ESTOS MOMENTOS SON DOS DOS MAS TALENTOSOS, GUAPISIMOS , VARONILES, CARISMÁTICOS Y GRANDES ACTORES DE TELEMUNDO Y COMO DIVA DE LAS ACTRIES Y LA HAY BUENISIMAS, PERO COMO LA BELLEZA, TALENTOSA, CARISMÁTICA Y DIVA DE TELENOVELAS Y UNA GRAN ACTRIZ Y LO ESTA DEMOSTRANDO CON EL CANAL TELEMUNDO QUE FUE LO MEJOR QUE PUDO HACER ES LA DIVA ARACELY ARAMBULA, EN SU MEJOR PAPEL PROTAÓNICO EN LA PATRONA Y JUNTO A SU PAREJA JORGE LUIS PILA, AMBOS ESTAN HACIENDO LAS MEORES INTERPRETACIONES DE SU CARRERA EN LA PATRONA, Y LA QUIMICA COMO PAREJA TRASPASA LA PANTALLA, AUNQUE QUISIERAN ELEGIR MEJOR PAREA PROTAGÓNICA NO LA HUIERAN ELEGIDO MEJOR. ES COMO SI FUERA ECHO EL UNO PARA EL OTRO. ESPERO QUE LA GENTE DESPUES DE VERLOS JUNTOS, YA NO DIGAN QUE SONYA SMITH ES LA MEJOR PAREJA DE TELENOVELAS PARA JORGE LUIS PILA. PORQUE PARA MI LA MEJOR PAREJA ES ARACELY ARAMBULA, SO SE PUEDEN COMPARAR Y PARA ARACELY ARAMBULA JORGE LIS PILA, HASTA MAS QUE SU PROPIO NOVIO ACTUAL EL ACTOR SEBASTIAN RULLI, AUN SIENDO PAREJA NO LO HUBIERAN ECHO TAN BIEN COMO ARACELY ARAMBULA Y JORGE LUIS PILA. SON UNA PAREJA PROTAGÓNICA UNICA, ECHOS LOS DOS A LA MEDIDA DE UNO PARA EL OTRO, TRAPSA LA PANTALLA , LA QUIMICA Y COMPENETRACIÓN QUE TIENEN, Y ES UNA DE LAS PARTES MAS IMPORTANTES DE UNA TELENOVELA , ES LA PAEJA PROTAGÓNICA, JUNTO A LA HISTORIA EN SI, Y AL RESTO DEL ELENCO. ESTA TELENOVELA VA A DAR MUCHO QUE HABLAR, PORQUE ES SOBERBIA DE BUENA. ENHORABUENA A TELEMUNDO POR SOBERBIA Y MARAVILLOSA TELENOVELA, EL ELENCO, LA HISTORIA EN SI, MUY FUERTE Y FUERA DE LO NORMAL Y A LA PAEJA PROTAGÓNICA IPRESIONANTE DE ARACELY ARAMBULA Y JORGE LUIS PILA. LA PENA QUE NO SEAN PAREJA EN LA VIDA REAL.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google