Cómo los datos del censo afectan nuestra economía

Los resultados de las encuestas de la Oficina del Censo proporcionan una gran variedad de información que refleja el ambiente económico y social de nuestra nación

Los datos sobre cada tópico y aspecto social, económico y cultural se distribuyen a través de un grupo de usuarios en constante crecimiento, el público en general, al igual que gobiernos a través de todo el mundo. Por ejemplo, esos datos constituyen la basa para la tasa nacional de desempleo, las estadísticas oficiales sobre pobreza/ingresos, el Índice de Precios al Consumidor, las estadísticas mensuales sobre viviendas y otros indicadores económicos.

La Oficina del Censo de los Estados Unidos reconoce la confidencialidad de la información personal como un factor principal en la recopilación de datos exactos.

Cómo los datos del censo afectan a su comunidad

Las encuestas realizadas por la Oficina del Censo proporcionan información vital sobre problemas sociales emergentes, tales como la condición de la educación en los Estados Unidos, la fecundidad y la mortalidad de infantes, la preponderancia del consumo de alcohol y la criminalidad.  Los datos también describen la salud, la vivienda, empleo, desempleo, ingresos y gastos del consumidor de la población.

Más noticias

0 Comentarios