Se dan más detalles de aventura de Schwarzenegger

Fueron reveladas las fotografías de la empleada domestica con quien tuvo un hijo a mediados de los 90 en portal de internet.

Continúa la controversia del ex gobernador Arnold Schwarzenegger, hoy se dio a conocer la identidad de la mujer con quien tuvo un hijo y lo mantuvo en el anonimato por más de una década.

El escándalo de la infidelidad y del hijo ilegitimo del ex gobernador de California despertó hoy con más detalles, incluyendo mas fotografías de la madre del niño. El portal de internet especializado en el entretenimiento, TMZ la identifico como Mildred Patricia Baena o Paty, una guatemalteca que realizaba varias labres domesticas en la residencia del ex gobernador., de acuerdo con este medio, el niño de 13 años tiene un parecido extra ordinario con The Terminator. En el portal se pueden ver fotos de la mujer acompañada del menor identificado como el hijo del ex gobernador, aunque distorsionaron su rostro para proteger su privacidad. Según TMZ, Baena comenzó a tener relaciones sexuales con el actor a mediados de los 90, incluso aseguran que la esposa de Schwarzenegger, Maria Shriver y Paty Baena estuvieron embarazadas al mismo tiempo y que nacieron con una semana de diferencia. También dicen que Schwarzenegger no supo del niño hasta que empezó a caminar, pero desde entonces contribuyo con su manutención de $1,200 dólares semanales incluidos en el sueldo de la madre. Baena no vivía en la mansión de Arnold, y tuvo varias  residencias en el centro y sur de California, la más reciente en un área pudiente al norte de Los Ángeles.

Un representante del partido republicano, comenta que se debería de abrir una investigación para saber si el ex gobernador uso fondos de la campaña o de los contribuyentes para pagarle a Paty.

Más noticias

0 Comentarios