18 | 06 | 2012

Daddy Yankee encenderá El Campín con su música durante el intermedio.


Daddy Yankee trabaja en coordinación con su equipo la participación en el evento deportivo " La Batalla de las Estrellas", pautado para este próximo 21 de junio cuando dos equipos de estrellas del fútbol mundial se enfrenten en un partido amistoso en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Lionel Messi, considerado como el jugador más completo del mundo lidera el equipo "Messi y sus amigos" que jugará con el otro equipo al que han llamado "El resto del mundo".

La acción se verá en el emblemático estadio El Campín y los jugadores confirmados son Lionel Messi, Radamel Falcao García, Mario Alberto Yépez, James Rodríguez del Porto, Dani Alves, Javier Mascherano, Diego Forlán , Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi, entre muchos otros.

El partido que contará con un intermedio en el que Daddy Yankee presentará un espectáculo de primera, ha generado gran expectativa entre los colombianos que se espera apoyen masivamente el evento que tiene como objetivo ayudar económicamente a las diferentes fundaciones que atienden las necesidades de los niños y niñas en Colombia.

Daddy Yankee, uno de los grande nombres de la música urbana será la atracción principal del intermedio que es uno de los momentos más vistoso de todo evento deportivo.

"Quise acompañar a Messi y al resto de los jugadores que están uniéndose por esta causa. Colombia es un país que me ha dado mucho y tenemos que apoyar toda iniciativa que vaya dirigida a hacer posible que diferentes fundaciones que amparan niñas y niños en Colombia continúen atendiéndolos." dijo el artista urbano de la década.

Como parte de su espectáculo el boricua estrenará ante el público colombiano su más reciente "Pasarela" y el éxito "Lovumba", ambos incluidos en su nueva producción discográfica "Prestige" que saldrá a la venta a finales de verano.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

Arnold y nassia Anónimo opinó 26/06/2012 a las 14:21
Arnold y nassia
Arnold y nassia
Daddy yankee queremos decirte que te admiramos mucho con todo nuestro corazón somos de Nicaragua, sigue adelante con tu maravillosa voz y tu gran corazón VIVA PUERTO RICO!
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google