Se cumple un año de la desaparición de Caylee Anthony

Hace un año la niña fue vista por última vez. Ahora su madre Casey se defiende en el caso que se sigue por el homicidio de su hija.

Se cumple un año de la desaparición de Caylee Anthony Se cumple un año de la desaparición de Caylee Anthony

Se cumple un año de la desaparición de Caylee Anthony

El calendario marca el primer aniversario de la desaparición de Caylee Marie Anthony. El último video de la fallecida fuetomado el 15 de junio de 2008. Al siguiente día, el 16 de junio, le dijo adiós a George, mientras su madre, Casey, supuestamente la recogió, la llevó a la casa de la niñera mientras iba a trabajar a Universal Studios.

Desde entonces, la odisea de su búsqueda culminó con el hallazgo de su osamentaseis meses después a tan solo una milla de la residencia de sus abuelos George y Cindy Anthony.

Es precisamente, la reacción por parte de su madre a este hallazgo el enfoque principal de la defensa de Casey Anthony al presente. La reacción de la única acusada en el caso fue registrada por una cámara de seguridad de la cárcel del Condado Orange. El licenciado Jose Baez, sometió una moción para sellar el mismopermanentemente alegando que su publicación sería cruel.

Baez arremetió contra los oficiales de corrección que el pasado 11 de diciembre escoltaron a su clienta a la enfermería que queda directamente frente a la cámara de seguridad. El licenciado los acuso de conducta inapropiada, algo que según el Licenciado Hornsby, de la defensa de Casey Anthony, es una movida no muy astuta.

Elabogado Richard Hornsby dijo, “Si él no tiene evidencia y son puras especulaciones por su parte, Báez esta profesionalmente incorrecto en asumir esas conductas inapropiadas en contra de los oficiales de corrección”.

Este también añadío que Báez debería enfocarse mas en la evidencia que el estado planea utilizar para lograr una convicción contra Casey Anthony, lo que conllevaría una sentencia de muerte.

Más noticias

0 Comentarios