holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Cultivando Nuestra Cultura!

He leído varios estudios que indican que la población de jóvenes hispanos en los Estados Unidos, no sólo ven televisión y escuchan radio en inglés y en español sino que prefieren poder tener acceso a los dos idiomas.

¿Qué hispano puede resistirse a una buena salsa, bachata, reggaeton, merengue u otros de nuestros ricos ritmos?

En lo personal, creo que los hispanos, y en especial los jóvenes hispanos, se han dado cuenta de cuán rica es nuestra cultura y del valor de no solo saber español al igual que inglés, sino también de la belleza que puede haber en la fusión de la cultura hispana con la norteamericana.

 

Basado en los últimos estudios, los hispanos en los Estados Unidos formamos ya o estamos por ser parte del mayor grupo de minorías y la influencia que tenemos es obvia por todas partes.

En ciudades como Miami, Queen, San Diego, Los Angeles, Houston, Chicago, entre otras, a veces es común que poder hablar inglés Y español sea requerido para trabajos. Grandes compañías tienen departamentos dedicados a mercadeo a consumidores hispanos. Y es muy evidente que hasta en política somos un grupo muy importante.

 

Por ahora, sigamos adelante cultivando nuestra cultura, nuestro idioma, nuestras raíces, y asegurándonos de no dejar que se pierda con las nuevas generaciones.

 

¡Sigamos pasando la antorcha a los que nos siguen!

 

Hasta pronto,

Gigi

www.generacionspanglish.com

www.abettermedaybyday.com

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google