07 | 07 | 2009

Conozca cuales son para que este alerta y se proteja. En la Florida exxiste una gran veriedad de culebras y serpientes pero segun la Administracion de Vida Salvaje solo seis son venenosas.


En la Florida exxiste una gran veriedad de culebras y serpientes pero segun la Administracion de Vida Salvaje solo seis son venenosas y podrían causar la muerte.

Pulse en la foto para saber cuales son. de ser mordido por una de ellas llame de inmediato a las autoridades, no suba la mano mas alto que su corazón, no ponga hielo en la herida, solo lo empeoraria, y busque ayuda médica de inmediato.

© ZGS 2015

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

19 Comentarios

null Anónimo opinó 07/07/2015 a las 09:33
null
null
Para que sirven las culebras venenosas? Solo para hacernos daño, muchos diran sirven para extraer el veneno pero si no hay culebras venenosas mordiendo y matando personas no necesitan antidotos.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 07/07/2015 a las 09:21
null
null
Mi humilde opinion es por que no sacrifican todas las culebras venenosas en bienestar de la humanidad. De que sirve tener reptiles que no traen ningun provecho a la comunidad. Tal ves estoy equivocada pero es mi forma de pensar a mi me importa mucho el bienestar de la jente.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 14/03/2015 a las 09:49
null
null
Desde hace una semana y en éste momento, tengo una culebra a la entrada de mi casa, cuando mi esposo a querido verla nunca está, parece que se esconde, por supuesto la única que la a visto soy yo, quería poner una foto para saber si es venenosa, pero no pude, que debo hacer, a quien acudir, me da mucho miedo, gracias.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 22/05/2013 a las 08:52
null
null
deben poner carteles en lugares cercanos a estas areas donde pueden existeri pero que se vean bien y las personas ;as puedan reconocer
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 22/05/2013 a las 08:50
null
null
las fotos se ven borrosas COMO PROTEGEREMOS A LOS NINOS
 
Votar
0
 

Destacados

Fotogalerias Populares

Conéctate Ya

Auspiciado por PNC Bank

Powered by DaC