En el mes del cuidado masculino, hablamos del cáncer de próstata con el especialista

El Dr. Gerardo Capo nos habla de detalles importantes sobre la prevención de esta enfermedad

En el mes del cuidado masculino, hablamos del cáncer de próstata con el especialista En el mes del cuidado masculino, hablamos del cáncer de próstata con el especialista

En el mes del cuidado masculino, hablamos del cáncer de próstata con el especialista

El cáncer de próstata es el segundo tipo más común de cáncer entre los hombres de este país. Solamente el cáncer de piel es más común. De cada tres hombres diagnosticados con cáncer cada año, uno es diagnosticado con cáncer de próstata.

Los científicos están estudiando el cáncer de próstata para saber más sobre sus causas. Ellos están buscando mejores formas de tratar la enfermedad.

Hay mucha información sobre el cáncer, solicitándolo a:

* Teléfono (1-800-4-CANCER): Especialistas en información del Servicio de Información sobre el Cáncer del NCI pueden contestar preguntas acerca del cáncer y enviar folletos, hojas informativas y otros materiales publicados por el NCI.* Internet (http://www.cancer.gov/espanol): Usted puede utilizar el sitio web para encontrar una amplia gama de información que es actualizada. El público de Estados Unidos y sus territorios puede usar ese sitio web para hacer pedidos de publicaciones. Ahí se explica también cómo pueden las personas que viven fuera de Estados Unidos enviar por correo o por fax sus solicitudes de publicaciones del Instituto Nacional del Cáncer.

Usted puede hacer preguntas por mensajería instantánea, en línea, únicamente en inglés, y recibir de inmediato la ayuda que necesita de parte de un especialista en información de cáncer en LiveHelp en http://www.cancer.gov/help.

Más noticias

0 Comentarios