2 cuerpos encontrados en apartamento de Mattapan

Según un informe del Boston Globe, María Rivera había estado tratando de localizar a su hermana todos los fines de semana. Sin embargo, el novio de su hermana, estaba lleno de excusas sobre por qué Lydia Rodríguez no podía contestar al teléfono.

Según un informe del Boston Globe, María Rivera había estado tratando de localizar a su hermana todos los fines de semana. Sin embargo, el novio de su hermana, estaba lleno de excusas sobre por qué Lydia Rodríguez no pudo contestar al teléfono.

El novio dijo que tuvo una pelea y ella todavía estaba molesta. Él dijo que no tenía ganas de hablar con nadie. Dijo que acababa de despertar. Por último, Rivera le dijo al novio que iba a visitar para ver a su hermana menor.

El Boston Globe dio a conocer que cuando Rivera entró el apartamento en Mattapan, encontró el cuerpo de su hermana en la cama. El cuerpo del novio, a quien Rivera identificó como José Piñero, 47 años, fue colgado de la puerta con  un cinturón.

Rivera lamentó la muerte de su hermana, de 49 años y madre de tres hijos y abuela de uno, que había estado saliendo con Piñero sólo por un mes.

Sin embargo, la vecina, Ashley James, recordó que había a menudo gritos procedentes de la vivienda, con una voz masculina gritando obscenidades. "Fue mayormente en español'', dijo. "Pero se notaba que estaba fuera de control''.

Los gritos por lo general duraban 15 minutos, James recordó.

En la noche del domingo, James dijo que no escuchó ninguna discusión. Sólo la música.

También recordó como Rodriguez era una vecina tranquila, que a veces estaba en su balcón fumando un cigarrillo.

Información de www.boston.com, para más detalles visite: http://tinyurl.com/yj48slp

Más noticias

0 Comentarios